ESCUELA INFANTIL

TROFEO DE NAVIDAD 

Magnífica actuación de nuestros jóvenes atletas en la competición celebrada en Moratalaz el sábado 13 de Diciembre.
Tenemos que destacar, en primer lugar, la alta participación de nuestros representantes y su buena actuación en las distintas pruebas realizadas. Para algunos fue su primera actuación y esperamos que haya sido satisfactoria.
En la prueba de 1000 metros alevín femenino los resultados no podían ser mejores, ocupando la primera posición y medalla de oro para Itziar Arenal, con un tiempo de 3:31.9 y la segunda posición y medalla de plata para Lola Carrión, con un tiempo de 3:41.8.
En la prueba de 1000 metros Benjamín masculino, Enrique Carrión también realizó una inteligente carrerapara terminar imponiéndose en la misma y conseguir la medalla de oro con un tiempo de 3:44.9.
En lanzamiento de peso de la categoría Benjamín masculino, Héctor San Martín, ocupó la segunda posición, obteniendo la medalla de plata, con un lanzamiento de 5,55 a tan solo un centímetro del oro.
En 60 metros Alevín femenino, Itziar Arenal logró su segunda medalla, en esta ocasión de plata, al finalizar la prueba en un tiempo de 8.9, siendo necesario revisar el siguiente decimal para el desempate con la primera clasificada.


CONTROL DE MENORES

El sábado 29 de Noviembre se ha celebrado en Aluche un Control de Menores de las categorías Alevín y Benjamín. Nuestros jóvenes atletas siguen demostrando su progresión.
Enrique Carrión, en la prueba de 50 metros Benjamín,  realizó un tiempo de 8.5 bajando 5 décimas su marca personal y en los 500 metros realizó un tiempo de 1:42.1, rebajando en más de un segundo la realizada la semana anterior, llegando en primer lugar de la prueba, a pesar de realizarse conjuntamente con la categoría Alevín.
En la prueba de 60 metros Alevín, la mejor de nuestras atletas fue Lola Carrión con un tiempo de 9.4 (segunda de las participantes), seguida por Itziar Arenal con 9.6 y de Patricia Martínez con 9.8.
En la prueba de 500 metros Alevín la primera clasificada de la carrera fue Itziar Arenal, con una magnífica marca de 1:34.1, seguida por Lola Carrión con 1:40.2 y Patricia Martínez fue cuarta con un tiempo de 1:51.7.

TROFEO INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA  2014-2015

El sábado 22 de Noviembre se ha celebrado en Alcorcón el Trofeo Inauguración de la Temporada, con una participación de más de 1000 menores, entre ellos 3 de nuestros jóvenes atletas, con una magnífica actuación. La primera en participar fue Patricia Martínez, en 60 metros, con un tiempo de 9,6, bajando en 5 décimas su marca personal y posteriormente en salto de longitud, realizando una mejor marca de 3,15 y un segundo salto de 3,07, clasificándose en 8ª posición de las 76 participantes.
Posteriormente participó Lola Carrión en la prueba de 500 metros Alevín, ganando su serie con un tiempo de 1:37.0, tercera mejor marca de las participantes y, finalmente, su hermano Enrique Carrión en la prueba de 500 metros Benjamín que, además de ganar su serie con un tiempo de 1:43.4, fue la mejor marca de todos los participantes.

¡¡¡¡ ENHORABUENA  !!!!
 

CAMPEONATO DE MADRID ALEVÍN Y BENJAMÍN 2014



El sábado 7 de Junio se ha celebrado en Arganda del Rey, el Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín, con participación de varios de nuestros jóvenes atletas.
Tenemos que felicitar a Itziar Arenal, vencedora en la prueba de 500 metros Benjamín, en una complicada carrera, que la obligó a realizar un sobreesfuerzo para superar a la corredora que la precedía pero, una vez superada, demostró su buena preparación y con la fuerza que la caracteriza, realizó una magnífica última recta para conseguir el objetivo deseado. La medalla de Campeona de Madrid se la entregó su entrenador y Vicepresidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Luis Canfranc, poniendo la guinda a su gesta
También destacar la buena actuación en la prueba Alevín de Celia San Martín que alcanzó la final de 60 metros, rebajando su marca personal en 2 décimas, aunque tuvo la mala suerte de lesionarse en dicha final, superando el dolor hasta sobrepasar la línea de meta, lo que la llevó clasificarse como 6ª del Campeonato (en la prueba de 500 metros también realizó marca personal) y Héctor San Martín, (hermano de Celia) en Lanzamiento de Peso, realizando también marca personal, lo que le llevó a clasificarse en la 6ª posición del Campeonato de Madrid Benjamín, con un lanzamiento de 5,29 metros, 18 cm. por encima de su marca personal.
Buena actuación también de Lucía Marcano y Sara Martín en las pruebas de 60 y 500 metros Alevín.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6ª JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES



El sábado 5 de Abril se ha celebrado en el Polideportivo de Aluche, la sexta jornada de los Juegos Deportivos Municipales, con participación de varios de nuestros jóvenes atletas.
Destacar la primera posición de Héctor San Martín el Lanzamiento de Peso, con un mejor lanzamiento de 5,11 metros, con el mérito añadido de ser la primera vez que realizaba dicha prueba, al igual que Itziar Arenal en Salto de Altura, superando en listón en 0,95 metros. Itziar también se proclamó vencedora de la prueba de 1000 metros, realizando además marca personal, rebajándola en 6 segundos.
También destacar la buena actuación de Celia San Martín (5ª) y Patricia Martínez (8ª) en Salto de Altura, superando ambas el listón en 1,10 metros, para Celia en su primera participación en la disciplina y Patricia haciendo marca personal, superándola en 10 centímetros.
Julio Zamora muy bien en 60 metros, primero de su serie y magnífica actitud en 1000 metros donde se cayó a falta de 300 m. al obstaculizarle el atleta al que estaba tratando de superar. Julio se levantó para finalizar la prueba, superando al rival que le había hecho caer.

¡¡¡ CONTINUAD HACIÉNDOLO ASÍ DE BIEN !!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINAL DEL CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN

La tarde del sábado 22 de Marzo se ha celebrado en la pista de atletismo del INEF y en el módulo del CSD, la final del Campeonato de Madrid Infantil, Alevín y Benjamín.
Nuestros jóvenes representantes clasificados han tenido una magnífica actuación.
En la categoría Benjamín femenino, Itziar Arenal participaba en las pruebas de 500 metros lisos, donde, tras una impresionante carrera, fue la vencedora, con un magnífico tiempo de 1:34.1, sacando más de cinco segundos a la segunda clasificada y en la prueba de 50 metros lisos, donde se clasificó para la final con el cuarto mejor tiempo, pero posteriormente no pudo correr dicha final.
En la categoría Alevín femenino, Celia San Martín participó en la prueba de 60 metros lisos, con la desventaja de correr en una de las series en los que su máximo rival era ella misma, ganando la misma con un tiempo de 9:17, a tan sólo 2 centésimas de pasar a la final (9:15). Esta marca la acredita como el 8º puesto del Ranking de Madrid de la Temporada, lo que podría haber mejorado de haber participado en una serie con mayor competencia.
En la prueba de 3000 metros lisos, Infantil femenino, participó Iratxe Arenal, quién tras realizar una buena prueba, se clasificó en la sexta posición.
En la prueba de 3000 metros lisos, Infantil masculino, participó Alejandro Villasante, quién tras realizar una prueba muy inteligente, remontado posiciones se clasificó en la décima posición, con un magnífico tiempo de 11:42.0.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!                                       Para ver la clasificación pinchar AQUÍ

*********************************************************************************

III Trofeo Gredos San Diego

El pasado domingo 13 de marzo se celebró en Pozuelo de Alarcón el III Trofeo de Menores Gredos San Diego, con la participación de varios de nuestros deportistas más jóvenes.

Destacamos los buenos resultados obtenidos y el esfuerzo realizado por todos los que acudieron.
¡¡¡Ánimo a todos!!!

Para ver clasificaciones: Aquí






     
   
*********************************************************************************
Los entrenamientos para ell@s se están realizando los viernes entre las 17:45 y 18:45 aproximadamente, por si algun@s estáis interesados. Este año se aumentará el entrenamiento los miércoles con el mismo horario para aquell@s que posean la Licencia federativa, con el fin de continuar ofreciéndoles la posibilidad de mejora y poder estar en un nivel más próximo al de los deportistas de otros clubes. seguirá siendo organizado y orientado por Luis Canfranc.

Los entrenamientos se realizarán en la Quinta de Los Molinos (Calle Alcalá - Metro Suances).

Para ampliar la información podeis contactar con: Luis Canfranc





****************************************************************************



*****************************************************************************